Royal Albert

PORCELANA ROMÁNTICA Y HERENCIA VINTAGE

 

La Casa Chiquita es tienda de venta oficial de la firma Royal Albert en Tenerife. El regalo perfecto para disfrutar de la magia que envuelven los juegos de té y café de esta prestigiosa marca.

 

Establecida en 1896, inspira todo lo inglés que viene a nuestra mente,  desde su flor nacional, la rosa, hasta las hermosas florecillas de un colorido jardín campestre.

 

Más de un siglo de diseño excepcional, desde líneas pastel menta y florales del art decó de los años treinta hasta los ricos tapices majestuosos del siglo XX. Tienes a tu alcance muchas opciones para mezclar colores y combinar estilos hasta obtener una fusión de romanticismo moderno y nostalgia por los fastuosos diseños de otras épocas.

 

Te animamos a agregar a tus meriendas y tardes de té un toque único de diversión estética o considerar sus diseños como una interesante opción cuando desees regalar piezas de una indiscutible calidad que seguro pasarán a ser referencia en el hogar al que vayan destinadas.

UNA HISTORIA DE CALIDAD

Royal Albert fabrica sus piezas en porcelana de hueso, más comunmente conocido en el mundo anglosajón con el término Fine Bone China. Desde sus inicios hace más de 100 años, su calidad se ha reconocido por su luminosidad, transparencia y por un sutil y suave tono blanco perlado, casi nacarado que la distingue de cualquier otra porcelana del mundo.

 

Fueron piezas que se hicieron imprescindibles en todas las fiestas y reuniones que organizaba la alta sociedad inglesa de los siglos XIX y principios del XX. Sus tazas de té son aun en la actualidad especialmente finas y delicadas al tacto con los labios, particularidad muy valorada por las damas de la época y por todos los clientes actuales.

distinción real

La marca Royal Albert se enorgullece de contar con dos certificados de garantía reales, los “Royal Warrants”. Se otorgan a empresas o personas que hayan suministrado regularmente sus productos o servicios a la familia real y mantengan a lo largo del tiempo un grado de calidad y diseño acordes con los altos niveles de exigencia de la monarquía británica. Se considera una marca de excelencia y calidad suprema que no se puede comprar ni vender y por tanto, es una garantía de distinción.

UN VIAJE DE MÁS DE CIEN AÑOS DE IMPRESIONANTES DISEÑOS

La marca Royal Albert fue registrada en el año 1906. Tras más de 100 años de andadura, la colección “100 years collection” conmemora todos los diseños creados a lo largo de las últimas diez décadas. Para celebrar este aniversario se ha lanzado una colección excluisva para celebrar la longevidad y el compromiso con la excelencia.

 

Cada pieza de la colección está decorada con un patrón y un diseño que representan algunos de los estilos y colores más icónicos de cada década. Empezando en el año 1910 con la colección Duchess, para continuar con Chintz, Rose Confetti, Polka Blue, Cheeky Pink, Mint Deco, Bouquet, Rose Blush y llegando a la época contemporánea con Miranda Kerr. ¿Quieres profundizar más sobre la historia de Royal Albert? Sígueme...